jueves, 10 de febrero de 2011

Herencia y polimorfismo: modularidad reutilización de código

Semana 3
clase de programación orientada a objetos.


En esta semana se vieron los conceptos de herencia y polimorfismo, en mi proyecto tengo clases que heredan metodos y/o atributos, hago una breve descripción de ellas.



















Breve explicación. Tengo una clase llamada activo la cual se encarga de activar o desactivar cada objeto y de cuanto tiempo van a estar tomando para ejecutar su proceso ( multihilos). De esa clase heredan todas las demas clases que tengo en mi programa.


Además la clase comunicador hereda de una clase de la api de java para comunicación via bluetooth y la clase reporte hereda de la clase JPanel.




1 comentario:

  1. Repiensa los nombres y la herencia múltiple que no se puede hacer en Java. Creo que aquí están revueltos las relaciones de CONTENER y las de SER, por lo cual te sobre herencia. Te pongo 4.

    ResponderEliminar