jueves, 10 de febrero de 2011

Herencia y polimorfismo: modularidad reutilización de código

semana 3
Laboratorio de programación orientada a objetos.

// clase padre de las demas clases
public abstract class Activo {

  //variables 
  boolean prendido;
  int tiempo;

  public void prender(){
    prendido = TRUE
  }

  public void apagar(){
    prendido = FALSE
  }

  public void modificarTiempo(int tiempo){
    this.tiempo=tiempo
  }

}




// recibe entrada desde teclado y llama a clase control 
public class Controles extends Activo implements ActionListener {

    super(TRUE,n); // n número de milisegundos que toma un objeto en ejecutar un proceso   
   
   public void actionPerformed(){
    // código para detectar las teclas que pulsa el usuario
      ejecutar(algo-pasa);
   }
  
   public void ejecutar(algo-pasa){
     if(algo-pasa == x-cosa){
       Control.interpretaDatos(algo-pasa);
    }
  }

  }
}
 

El código anterior muestra como aplico la herencia en mis clases.

1 comentario:

  1. Pues, es poco pero creo que entendiste por lo menos más o menos de qué se trata. Te voy a poner los 5 puntos.

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